M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Bloquear un amigo o perfíl no deseado en Facebook

Bloquear un amigo o perfíl no deseado en Facebook

Todos en alguna ocasión hemos tenido un “amigo” molesto en Facebook, que no deja de enviarnos solicitudes de amistad o que simplemente nos molesta de alguna forma. He aquí que te vamos a dar la solución para “bloquear” hasta que tú desees otra cosa, a ese usuario.

Cuando en Facebook bloqueamos a un usuario, éste no puede buscarnos, enviarnos mensajes, ni ver nada de nuestra información. Es posible que alguna publicación se “escape” si ese usuario tiene amigos similares con nosotros;  pero tal y como está implementada la privacidad en Facebook (que aún sigue siendo un poco deficitaria, pero la han mejorado bastante) lo normal es que no pueda “ver ninguna publicación”, para el simplemente es como si no estuviéramos en Facebook.

Dicho esto, pasemos a ver cómo realizar este ajuste:

pestaña preferencias - megabyteprodigioso

Pulsamos sobre la pequeña fechita en Facebook situada en la parte de arriba con el botón izquierdo del ratón y de la ventana que se nos despliegue, elegimos “CONFIGURACIÓN”.

Luego en el “APARTADO GENERAL DE LA CUENTA” hacemos clic con el botón izquierdo del ratón y seleccionamos “BLOQUEOS”.

administrar-bloqueos-site-megabyte-prodigioso

Y “nada”, tan sencillo como escribir el nombre el usuario o lo que recordemos de él, aparecerá un cuadro con las imágenes, seleccionamos “BLOQUEAR” con un clic del botón izquierdo del ratón y cerramos todas las ventanas.

El usuario ha dejado de molestarnos.

Cristóbal Aguilar.

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.