M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Cambiar las opciones de privacidad de Windows 10

Cambiar las opciones de privacidad de Windows 10

En ocasiones nos puede interesar modificar la privacidad de Windows 10, y algunas de ellas son bastante “invasivas” por llamarlas de alguna forma. Vamos a ver dónde encontrarlas y desactivar aquellas que no sean necesarias o que invadan nuestra privacidad.

configuracion-windows-megabyteprodigiososite

Primero que nada pulsamos con el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Windows (el icono que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla) y pulsamos sobre el icono “configuración” (el que tiene una rueda dentada) y una vez allí seleccionamos “PRIVACIDAD”.

privacidad-blog-megabyteprodigioso

desactivar-privacidades

Ahora bastará desactivar en la pantalla “GENERAL” de configuración los elementos que os resalto en esta imagen. Con ello mantenemos algo de privacidad con respecto a Microsoft.

Cristóbal Aguilar.

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.