M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Configurar el guardado automático en Word

Configurar el guardado automático en Word

Word guarda por defecto cada cierto tiempo los trabajos que realizamos en nuestro equipo, por si hay un fallo de corriente eléctrica o cualquier otro fallo para en principio, salvaguardar la información.

Lo bueno es que si lo deseamos podemos cambiar este tiempo a un estadio más corto, de manera que cada minuto por ejemplo guarde nuestros trabajos, con lo que el margen de pérdida de datos va a ser menor que si no lo configuramos, para ello realizamos los siguientes pasos:

archivo-opciones

Primero pulsamos sobre menú “ARCHIVO” y elegimos “OPCIONES”.

guardarautorrecupe-sitio-web-megabyteprodigioso

De la ventana que nos aparecerá en pantalla, hacemos clic con el botón izquierdo del ratón sobre “GUARDAR” y nos fijamos en un apartado de la derecha en donde nos pone “GUARDAR INFORMACIÓN DE AUTORRECUPERACIÓN”; el valor por defecto es 10 minutos, nosotros lo cambiamos a 1 minuto.

Con ello tendremos los datos salvaguardados con más seguridad.

Cristóbal Aguilar.

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.