M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Convertir un documento de PDF a WORD y a otros formatos

Convertir un documento de PDF a WORD y a otros formatos

Para convertir un texto de PDF a WORD y que además sea modificable, tenemos un recurso WEB, que nos provee de ello, veamos cómo realizar este sencillo pero útil proceso.

Lo primero de todo es entrar en esta dirección WEB:  http://pdf2doc.com/es/; acto seguido nos aseguraremos que nos encontramos en la pestaña o solapa “PDF TO DOC”, hecho esto pulsamos el botón “SUBIR” (si la página no se muestra en español; justo arriba podemos cambiar el idioma en la que se presenta) y deberá de aparecer una ventana en donde seleccionaremos con un clic el archivo que deseamos convertir, una vez seleccionado y tras pulsar el botón “ABRIR”,  se nos muestra una pequeña ventana en donde nos dice “CARGANDO”.

pdfcargando

Ni que decir tiene que podemos elegir varios archivos al mismo tiempo para cargar (es decir cuando estamos en la ventana de selección de archivos, mantenemos pulsada la tecla CTRL + BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN y conseguimos seleccionar varios archivos) y serán puestos en cola, tras la finalización de la carga aparecerá una ventana en donde se nos indicará lo mismo.

pdfdescargar

Hecho esto, solo tendremos que pulsar el botón “DESCARGAR” del archivo en cuestión y automáticamente se enlazará con nuestro WORD y se nos ofrecerá la posibilidad de abrirlo o guardarlo, en cualquier caso el documento será completamente editable (por lo menos a  la fecha de este artículo) y modificable.

Cristóbal Aguilar.

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.