M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Convertir un texto de Word a pdf fácilmente

Convertir un texto de Word a pdf fácilmente

Bienvenidos de nuevo a este vuestro site MEGABYTEPRODIGIOSO os vamos ahora a mostrar como podéis convertir un documento creado con Word en PDF, en caso de que necesitéis hacerlo.

Para ello, primero de todo abrimos nuestro documento pulsando sobre menú “ARCHIVO” y eligiendo “GUARDAR COMO”.

convertirapdf-sitemegabyteprodigioso

Una vez tengamos la ventana de guardar en pantalla, el resto es muy sencillo. Aplicamos un nombre a nuestro documento y antes de guardar, justo debajo del nombre que acabamos de darle al archivo hay una opción llamada “TIPO”,  hacemos clic con el botón izquierdo del ratón y desplegamos la lista, seleccionamos PDF (como se ve en pantalla); acto seguido pulsamos el botón guardar.

A partir de ahora tendremos una copia hecha en PDF de nuestro documento de Word.

 

Cristóbal Aguilar.

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.