M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Crear múltiples escritorios en Windows 10

Crear múltiples escritorios en Windows 10

Unas de las funcionalidades muy útiles del sistema LINUX y que no poseía hasta ahora Windows, era la de poder usar varios escritorios virtuales y con ello poder tener un escritorio con varias aplicaciones o ventanas abiertas y otros con otras. Esto nos permite trabajar con varios programas en una sola pantalla. Si estamos acostumbrados a trabajar con la multitarea, este sencillo artículo te será de mucho interés.

Para poder usar esta funcionalidad de Windows 10 vamos a pulsar la combinación de teclas “Windows + TAB” hecho esto nos aparecerá una pantalla similar a la siguiente, en ella observaremos que tenemos un “+”, pues bien pulsaremos sobre el para crear un escritorio nuevo.

 multiplesescritorios-megabyteprodigiososite

Si todo ha ido bien habremos creado un escritorio. Pues bien lo único que tenemos que hacer de ahora en adelante para conmutar de uno a otro escritorio, es pulsar de nuevo “Windows + TAB” veremos los escritorios y con el botón izquierdo del ratón podremos ir de uno a otro según nos convenga, teniendo en cuenta que estamos trabajando con dos escritorios al mismo tiempo, esto nos permite realizar tareas y “no ser vistos” por terceros en un momento determinado protegiendo así nuestro trabajo a la postre que somos más eficientes.

variosescritorios-megabytesite

Espero que os haya sido de gran utilidad, esta simple pero eficaz ajuste.

Cristóbal Aguilar.

About the author

CRISTÓBAL AGUILAR subscriber