M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Desactivar SmartScreen en Windows 8 y 10

Desactivar SmartScreen en Windows 8 y 10

¿Quién no se ha topado con el filtro de Windows que nos avisa cada vez que entramos en un programa? ; Aunque es muy importante desde el punto de vista de la seguridad (pues nos avisa de la ejecución de un programa, tanto en primer o segundo plano, así como de alguna modificación), sin embargo para usuarios de más nivel suele ser un engorro y hasta molesto con el tiempo.

Veamos en un sencillo y breve artículo como solucionar esto:

Primero que nada pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono de Windows (abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla) y del menú contextual que aparece en la pantalla seleccionamos “PANEL DE CONTROL”.

paneldecontrol-megabytesite

cuentasdeusuario-sitemegabyteprodigioso

De la ventana que nos aparecerá en pantalla, hacemos clic con el botón izquierdo del ratón sobre “CUENTAS DE USUARIO”, tras lo cual elegimos de nuevo “CUENTAS DE USUARIO”. Dentro de la pantalla nueva que se nos muestra en la pantalla, hemos de seleccionar en este momento “CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO”.

controlcuentas-megabyte

Una vez hecho esto, se nos mostrará una ventana en donde podremos hacer el último ajuste, haciendo clic sobre la palanca o el selector hasta bajarlo del todo (no pedir confirmación) y aceptando esta ventana, cerraremos después todas las demás.

desactivarconfiguracion-megabyteprodig-site

A partir de ahora, ya habremos evitado estos molestos mensajes.

Cristóbal Aguilar.

About the author

CRISTÓBAL AGUILAR subscriber