Instalación de Windows 10 desde USB de forma límpia

Acabamos de comprarnos un Pc nuevo pero sin sistema operativo o simplemente el que tenemos (que puede ser también un portátil) va muy lento, entonces es muy aconsejable reinstalar Windows 10 desde cero incluyendo lo que llamamos un formateo (es un proceso que prepara el disco y lo “limpia” por así decirlo de manera que los datos puedan ser alojados nuevamente) esto redunda en una mayor velocidad en el arranque del ordenador y de trabajo del sistema.

Para ello lo primero que tenemos que tener en cuenta es disponer de una memoria USB lo suficiente grande, yo os recomiendo una de 16 GB mínimo, aunque con una menor también sive, la idea no es que la herramienta del fabricante de Software “entre o no”, sino más bien que los archivos temporales que se generen mediante la instalación se hagan desde ahí y no desde el disco duro.

PASOS A SEGUIR:

herramientausbmegabyteprodigioso

  • Luego pulsamos el botón que os indico en la foto y seguimos los pasos que nos indique.

Con estos sencillos pasos ya disponemos de un USB autoarranque que nos permitirá no solo arrancar el ordenador desde él, sino instalar Windows 10 en cualquier computadora, incluso que no esté formateada o preparada para ello.

Espero os haya sido de utilidad.

Cristóbal Aguilar.

NOTA: Rogamos hacer clic sobre el ANUNCIANTE al pie de este artículo, así ayudas al mantenimiento de este sitio web, a ti no te cuesta nada. Gracias.

Compartelo !!!Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Print this page