M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Sincronizar nuestro correo electrónico con Windows 10

Sincronizar nuestro correo electrónico con Windows 10

Es del todo necesario y yo diría que hasta obligatorio el tener sincronizado nuestro correo con Windows 10, ya que así en el área de notificaciones del sistema cada vez que recibamos un nuevo correo se nos notificará, ya sea en una u otra cuenta, en caso de que tengamos varias. Esto es bastante útil a la postre que cómodo.  Se hace por tanto necesario conocer como poder realizar esta configuración.

configuracion-windows-megabyteprodigiososite

Para ello lo primero pulsamos sobre el icono de Windows, abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla y cuando se despliegue la pantalla,  volvemos hacer clic sobre el botón configuración (es la rueda dentada que aparece en la imagen) y desde ahí pulsamos en “ADMINISTRAR CUENTAS” o en el caso de que dispongas de la última actualización, la cosa cambia y debes usar “CUENTAS DE CORREO Y APLICACIONES”.

cuentas-de-correo-y-aplicaciones

Después nos dan los siguientes pasos prácticamente cantados, con lo que tenemos que pulsar en “AGREGAR UNA CUENTA” tras lo cual Windows nos mostrará una ventana en la que seleccionaremos el proveedor de correo electrónico que tengamos y le daremos a “CERRAR”, acto seguido los pasos son bien sencillos, es solo facilitar la información hasta llegar al final del proceso.

Cristóbal Aguilar.

About the author

CRISTÓBAL AGUILAR subscriber