Trabajar como freelance

Hace unos años dedicarse a trabajar desde casa con una computadora era una tarea que estaba solo al alcance de unos pocos, ahora todo es posible, estamos viviendo en una era globalizada en donde todos estamos conectados unos con otros, de manera que lo que hacemos puede ser conocido e influenciar a personas en otros lugares.

call

Un freelance es un trabajador independiente que trabaja desde cualquier lugar, preferentemente desde casa para hacer trabajos puntuales a determinadas empresas o particulares, que pagan concretamente por ese trabajo. Las tareas pueden ser desde traducciones de texto a otros idiomas, transcripciones de audio o videos a documentos para ser impresos, diseño web, programación, etc. Estas tareas son cubiertas por profesionales especializados y remuneradas según mutuo acuerdo.

Puedes elegir las horas que quieras para trabajar y los proyectos, haciendo algo similar al teletrabajo, por tanto un freelance es un trabajador autónomo que trabaja para el mismo y que presta servicios a terceros a cambió de una compensación económica. Es su propio “jefe” por decirlo de alguna manera, y los hay de todos los ámbitos, no solo desde el punto de vista informático.

Cristóbal Aguilar.

NOTA: Rogamos hacer clic sobre el ANUNCIANTE al pie de este artículo, así ayudas al mantenimiento de este sitio web, a ti no te cuesta nada. Gracias.

Compartelo !!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Print this page