M E G A B Y T E P R O D I G I O S O

Trucos edición de texto en Whatsapp

Trucos edición de texto en Whatsapp

TRUCOS EDICIÓN DE TEXTO EN WHATSAPP

 

Cuando escribimos un texto en Whatsapp hay ocasiones en que deseamos darle una relevancia distinta para llamar la atención del interlocutor, podemos así por ejemplo poner en negrita, cursiva o cambiar los colores. Con estas modificaciones poco conocidas y podemos darle un estilo distintivo y original a nuestros mensajes.

 

Si quieres impactar con tus mensajes, quédate a leer este artículo y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

alojamiento WordPress
Vamos a ello:

 

Por ejemplo si deseamos destacar nuestro texto y ponerlo en negrita, tachado o cursiva, lo podemos hacer insitu de esta manera:

 

Negrita

 

Comenzamos por añadir un * escribimos el texto y cerramos con otro *.

 

Supongamos por tanto que deseamos desear buenas noches a todos: * Buenas noches *. Ese texto aparecerá en Whatsapp en negrita.

 

Tachado

 

En el caso de que deseemos tachar un texto o una frase, el procedimiento a seguir es tan sencillo como el anterior, antes de escribir el texto añadimos el símbolo: ~ a continuación el texto y volvemos a cerrar ~. Pero estos símbolos van juntos con el texto.

 

Cursiva

 

Para establecer un texto en cursiva, escribimos guion bajo:  _escribimos el texto y cerramos _ de nuevo, ojo todo junto.

 

Ejemplo: _reunión a las 8 de la tarde_

 

¡Genial!, a que sí. Pero no se queda todo ahí. Como estarás seguramente imaginando podemos sin ningún problema alternarlos, es decir que puedo de una sola vez usarlos todos o algunos de ellos. ¿Cómo?, muy sencillo bastara con empezar a poner el carácter especial que creas oportuno y en orden y terminarás de la misma forma (con el texto que desees entre ambos) consiguiendo el efecto deseado.

 

Ejemplo:

 

Quiero destacar el texto en Negrita, Tachado y Cursiva:

 

*~_No olviden el sábado tenemos junta accionistas_~*

 

O solo negrita y cursiva:

 

*_La reunión será a las 9_*

 

Como ves bastante sencillo, espero que te haya gustado. Comparte con tus amigos más abajo dando like y sigueme activando las notificaciones. No tienes que dar ningún dato personal y es gratis.

 

About the author

AGUILAR PEDRERA CRISTOBAL administrator

Programador JAVA, ANDROID y HTML5 (desde 1990 Basic, Visual-Basic y Cobol). Diseñador Web Gestor de contenidos WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Orientador E-COMERCE y Marketing Digital SEO, SEM y ASO . Monitor Experto dedicado a la formación desde el año 1995, impartiendo cursos a entidades privadas (Junta Andalucía, S.A.S, Correos), empresarial y particulares. Técnico Auxiliar en Electrónica; además montaje y reparación de ordenadores, instalación redes desde 1992.